[title]
Miguel de Cervantes nunca dejará de sorprender. Por primera vez, llegará a los escenarios de forma profesional una de sus obras con la recepción más difícil por parte de la crítica, 'La casa de los celos y selvas de Ardenia'. Desde el día 12 hasta el 16 de julio, dentro de la programación de Veranos de la Villa, podréis disfrutar de la comedia cervantina en el auditorio de la Fundación Juan March de forma completamente gratuita, previa reserva en este enlace.
El director Ernesto Arias, junto a la compañía EscénaTe representarán la obra de 400 años de edad. La iniciativa 'Dramaturgo invitado', de la Fundación Juan March trae al director asturiano para investigar y dar a conocer esta pieza nunca representada en el repertorio clásico español.
La comedia trata paralelamente dos historias. Por una parte, una trama caballeresca sobre la rivalidad de dos caballeros de la corte de Carlomagno que se enamoran de la misma mujer, y por otra, la vida de dos pastores que también se enamoran de una mujer.