[title]
Uno de los grandes nombres de la comida a domicilio en Madrid da el salto al formato físico. La Martinuca, la tortilla de patatas de referencia en la capital, ese plan que te arregla el día ante una nevera vacía, una quedada con amigos o un mediodía en la oficina sin táper, estrena un bonito local en el centro de Madrid.
Como se acerca el Día Internacional de la Tortilla de Patatas (9 de marzo), apuntad ya la dirección si sois fans de esta versión poco cuajada: Barquillo, 11. Sí, en Chueca. La marca, lanzada en junio de 2021, se ha consolidado como una de las favoritas entre los madrileños. Sus datos evidencian el éxito de un producto en un territorio donde casi todo es pizza y hamburguesas. ¡Más de 1.000 pedidos semanales! El sello, que ahora estrena su propio despacho de tortillas pero sigue presente en Glovo, cuenta ya con tres cocinas localizadas en Madrid (Plaza Castilla, Plaza de España y Alcobendas).
Ahora ya puedes tomarte tu pincho de tortilla con una caña o un café sin esperar a que sea tu salvavidas culinario del día. Solo por el placer que produce ese sencillo momento. Aprovechando la versatilidad de la gran protagonista, conviven dos conceptos en este nuevo espacio:cafetería de especialidad y taberna castiza. Podéis venir desde el desayunos a la cena porque tienen un horario ininterrumpido desde las 08:30h. hasta medianoche todos los días de la semana.