[title]
Sweetland, el paraíso más dulce, acaba de abrir en Madrid. Una tienda con chuches curiosísimas, de esas que no se encuentran fácilmente en ningún otro sitio que no sea Asia o Estados Unidos, porque de allí vienen la mayoría de dulces y snacks que vamos a encontrar en esta tienda que tiene todos los ingredientes para arrasar en redes sociales: sabores raros y originales, y una estética de neones y muchísimo color.
Bebidas manga, galletitas de la suerte, algodón de azúcar (tienen hasta de diez sabores: coco, limón, piña, frambuesa, chicle...), y chocolatinas Reese's rellenas de crema de cacahuete, una de las estrellas del momento junto a las gominolas ácidas Sour Patch que lo están petando en TikTok (no eres nadie si no subes un vídeo probándolas a la red).
Entre decenas de neones (que por cierto, también están a la venta), tienen un corner para 'chocolate lovers', otro para los fanáticos de las cajas de cereales y uno de refrescos japoneses. Además de patatas fritas de sabores (hasta de bogavante o calamares), caramelos al peso, regalices gigantes, chicles... La encontraréis en Romanones 10, una de las calles que llegan hasta Tirso de Molina desde la plaza Jacinto Benavente. Y en Alicante, porque desde allí viene esta 'candy shop' que acaba de abrir en Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Los rincones más instagrameables de Madrid