[title]
Son muchas las veces que la gran tienda de cosmética independiente para beauty freaks, nacida en Madrid hace ya más de diez años, ha organizado sus icónicas ventas efímeras. Pero esta que está a punto de abrir es diferente y muy especial. Y es que, por primera vez en sus 13 años de vida, Laconicum salta de la pantalla a la calle para organizar un pop up exclusivo y sin compañía, en el que se podrán probar y comprar todos los productos de la web sin necesidad de hacer clic.
Hasta ahora, siempre había contado con la colaboración de otras marcas afines a su filosofía de autenticidad, naturalidad y pasión por las cosas sencillas para lanzarse a la calle. Sin embargo, esta será la primera vez que abran al público con un espacio especialmente diseñado por ellas, un lugar tan único y singular como sus productos al que han bautizado como 'Museo de los pequeños placeres'. Y no hay duda de que será su "pop up más lacónico", como dicen en la casa.
En este atípico y pequeño museo se van a reunir sus marcas más conocidas, pero también las más desconocidas, además de novedades, exclusivas y regalos. Lo mejor es que "será un lugar donde oler, probar, tocar y sentir todos, repetimos, todos los productos de Laconicum". Cremas, champús, maquillaje, perfumes... "Nuestra cosmética independiente y difícil de encontrar en España como nunca la has visto o tocado". Será en un espacio efímero situado en la calle Belén, 2 (esquina con calle Pelayo), del 19 al 21 de diciembre.