[title]
Restaurante, chillout y beachclub. Y un espacio único, una ubicación privilegiada. Y una carta para toda la familia (sí, niños también). Y mesas con manteles a orillas de un lago fabuloso. Y unos atardeceres estivales de escándalo. La enumeración podría seguir pero lo mejor es reservar mesa (y con tiempo porque vuelan rápido) y llamar a amigos y familia para ir a comer un fin de semana. Todo a media hora del centro de Madrid. Vamos, no hay metro pero tardas menos que en ir a trabajar cada día. Y esto apetece.
Un restaurante, perfecto para grupos (tienen tres menús cerrados sino quieres enredarte con la carta) en mitad de un gran espacio verde. No hace falta irse hasta la sierra de Madrid para sentir que has hecho una escapada. El lugar, en pleno monte de Boadilla, se encuentra dentro de un club privado -Las Encinas- pero, aunque tiene su cuota y horarios reservados para los socios, es accesible para el público general. Aquí el verano es más verano aunque no podáis echaros a remar un rato con las barcas de madera amarradas en su romántico embarquero. Pero, eso sí, luego podéis daros un buen paseo por la zona entre estanques y encinas centenarias.
Cocina mediterránea y reconocible es lo que ofrecen en El Lago de Boadilla. Carnes y pescados a la brasa, arroces y más de una decena de platos y raciones para compartir: bravas, croquetas, torreznos, huevos rotos... Y la santísima trinidad dulce: tarta de queso, torrija y coulant de chocolate. Buen trato y buenos precios.
¿Dónde está y qué horario tiene El Lago de Boadilla?
Antes de arrancar el coche, apunta los datos de interés para visitar esta fabuloso punto de reunión a orillas del agua. Carretera Pozuelo a Boadilla en el km 4,6. Puedes reservar llamando al 665 895 172 o a través de su web. Y abren todos los días de la semana (excepto los martes). La cocina la tenéis a pleno rendimiento de 13.30h a 16.00 horas. y para cenar sólo viernes y sábados de 20.30h a 00.00 horas.