[title]
Durante los últimos 16 años, Costello Club se había convertido en un punto neurálgico de la noche madrileña. Un lugar en cuyo lounge de la planta superior podías tomar una copa escuchando buena música pero, sobre todo, un lugar cuya magia se encontraba en el sótano abovedado de ladrillo, donde tenían lugar conciertos de todos los estilos, con especial querencia por el indie, y sesiones de DJs con las que bailar hasta altas horas de la madrugada.
Todo ello quedará en el recuerdo. Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial a través de un comunicado, es ya un secreto a voces que la sala echará el cierre. Eso sí: no será un adiós definitivo, sino que los dueños traspasarán el local a una nueva dirección que, en principio, mantendrá el local como sala de conciertos.
Quién sabe si, dentro de no mucho, del sótano de Costello saldrán grandes nombres que en el pasado dieron allí sus primeros pasos, como Vetusta Morla, Russian Red o Miss Caffeína. Por el momento, queda esperar para ver en qué consistirá el nuevo local. Y, cómo no, quedarse con los buenos recuerdos que deja una sala sencillamente inolvidable.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista