[title]
Los tiempos cambian. Hoy lo hacemos todo a través de Internet y los teléfonos móviles, y la carta que miles de niños y niñas mandan a los Reyes Magos de Oriente no podía ser menos.
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la Ruta del Buzón Mágico, una app gratuita que puede descargarse a través de este enlace y con la que los madrileños más pequeños pueden hacer llegar a los Reyes Magos sus peticiones, siempre y cuando se hayan portado bien este 2021.
Con la Ruta del Buzón Mágico, según ha explicado el Ayuntamiento, los niños y niñas se asegurarán de que los Magos de Oriente reciban la carta a tiempo para que, al abrir los ojos el 6 de enero, descubran que les han colmado de regalos.
La Ruta del Buzón mágico es un juego disponible para iOS y Android. En él, y gracias a la geolocalización del jugador, pequeños y mayores, vivan donde vivan en Madrid, podrán adentrarse en una aventura de realidad aumentada que les conectará con la llegada de Sus Majestades, invitándoles a un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. La estrella de Belén les guiará en el camino, como hace más de dos milenios ayudó a Melchor, Gaspar y Baltasar.