[title]
De Canadá a la milla de Oro, previo paso por Barcelona. Porque Lululemon, la conocida marca de ropa y complementos para hacer deporte, y en especial yoga, acaba de abrir su primera tienda en Madrid, en el número 40 de la calle Serrano, solo unas semanas después de su llegada al Paseo de Gracia.
Las personas aficionadas a este deporte ya saben que no se trata precisamente una marca low cost. Aunque tampoco es prohibitiva. Y es que la fama de sus prendas viene avalada por tejidos innovadores que las hacen no solo cómodas, sino eficientes (absorción del sudor, transpirabilidad...), desarrolladas según un concepto novedoso basado en la filosofía Science of Feel (algo así como que cuando te sientes bien, rindes mejor). Además de funcionales y muy urbanas, siempre entre las listas de las más estilosas para practicar yoga.
En sus 285 metros cuadrados se encuentra su amplia gama de accesorios, complementos y prendas para hacer yoga, tanto para hombre como para mujer, de Lululmemon Lab. Y como novedad en su desembarco madrileño, la colección Lululemon Align, caracterizada por su máxima ligereza y suavidad, que se adapta a los movimientos corporales sin generar fricción.