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Después de ocho años de obras, reformas y rehabilitaciones, el complejo Canalejas comienza a tener vida en su interior. Y tras la esperadísima apertura del flamante Four Seasons Hotel Madrid, inaugurado hace solo unos días, ahora le toca el turno a la zona de shopping ubicada en la galería. Tal y como ya avanzamos hace algunos meses, se trata de la 'flagship' de Hermès, que con esta apertura se convierte en la primera tienda del complejo de lujo abierto en el corazón de Madrid, a espaldas de la puerta del Sol.
La emblemática 'maison' francesa, todo un icono del lujo, acaba de abrir sus puertas en el esquinazo del complejo, entre los dos novísimos bulevares de la calle Alcalá y Sevilla. Una ubicación privilegiada que dispone de un espacio de 230 metros cuadrados y techos de casi cuatro metros de altura, con una puerta de acceso directo desde la calle y otra desde el vestíbulo del hotel. Todo un icono del lujo para quien pueda permitirse comprar alguna prenda de ropa 'prêt-à-porter' (colecciones hombre y mujer), complementos (zapatos y accesorios de moda), relojes, joyas, accesorios de joyería, perfumes y cosmética tan característicos de la firma.
Presumiblemente, Hermès no estará sola en la Galería Canalejas (apodada ya como el Harrods madrileño), pero por ahora se desconoce quiénes serán los siguientes inquilinos en ocupar los espacios de la zona comercial del complejo, llamado a convertirse en el 'place to be' del lujo de Madrid. La otra Milla de Oro.
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