[title]
Acaban de abrir pero ya se ven colas a su puerta. Vale que el local es pequeño pero los sándwiches de estilo coreano que se han sacado de la manga sus dos creadoras, Naia, Sandra y Telmo, lo están petando a un paso de la Gran Vía (apuntad la calle de Chueca: Víctor Hugo, 5) porque están muy ricos y son de los que no dejas de chuparte los dedos. Se llaman Revuelto y ya estás tardando en pasarte a hincarles el diente. Si vas, repites.
Ver esta publicación en Instagram
Las paredes repletas de mensajes en sus baldosas (puedes ir y dejar tu sello si encuentras hueco) del alicatado blanco que llega al techo exhiben la gran acogida que han tenido estos tres jóvenes emprendedores. Han arrancado con cinco versiones distintas (aún no tienen pero llegarán opciones veganas -sí hay opción vegetariana con Heura- o sin gluten) que solo puedes comer o ir a recoger en su local. Quizás a finales de enero estén también Uber Eats pero no por ahora. Así que os dejamos su horario: De martes a domingo, de 11.00 a 16 horas y de 20.00 a 23.00 horas.
De aguacate, trufa, bacon cheese, queso-queso, pulled pork... Esta es toda su carta. En pan brioche salido del horno cada mañana. Esponjoso hasta decir basta. Bocados que podéis acompañar de patatas fritas y alguna bebida (agua, kombucha y refrescos). De hecho, por menos de 10 euros, te hacen un combo con todo. Precios más que asequibles para combinar con tu paseo por las rebajas de la zona.