[title]
Cuánto puede hacer por una serie una buena campaña de publicidad. Y si hablamos de anuncios ingeniosos, Netflix es un competidor imbatible. Hace nada triunfaron con el estreno de la serie más esperada por todos, y ahora parece que han vuelto a superarse.
Ha pasado más de un año desde el estreno de la última temporada de ‘Black Mirror’, esa serie con altibajos sobre una sociedad distópica no tan alejada de la realidad. Y no parece que una nueva temporada esté próxima… ¿o sí? "Por el momento, no sé qué aguante habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso", aseguraba recientemente su creador, Charlie Brooker, en un programa de radio.
Sin embargo, en este 2020 era difícil crear episodios más impactantes que la situación que estamos viviendo. Y es que la sexta temporada de la serie ya está estrenada, ahora mismo, en todo el mundo. Se llama realidad.
Esta promo de Black Mirror es simplemente brutal. pic.twitter.com/MoGrZFuwLE
— Juan Manuel Toribio (@Juanma_Toribio) June 1, 2020
Netflix siempre consigue resultados extraordinarios a la hora de interpretar la realidad cuando se trata de promocionar sus contenidos. Este MUPI de #BlackMirror es un claro ejemplo de ello. No hay mejor publicidad para la serie que un reflejo de la realidad en la que vivimos. pic.twitter.com/6eAd3dn9AN
— Brandholics (@brandholics) June 2, 2020