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Podríamos empezar diciendo que ya es primavera... en Uniqlo. Porque acabamos de saber que el gigante japonés de la ropa casual de diseño (bajo el nombre LifeWear) trae a Madrid una de las tendencias de 'shopping' que más gustan en otros países: las flores frescas. Y lo hace añadiendo un 'corner' a la entrada de su tienda más emblemática y más grande de España, en Gran Vía, 37.
Con este nuevo espacio, al que han llamado Uniqlo Flower y con el que ya cuentan en otras tiendas del mundo, se convierte en la primera tienda de la marca de Europa en disponer de un espacio permanente dedicado a la venta de flores. Y como en cualquier floristería, las flores irán cambiando con cada estación, como sucede con la ropa.
Porque "las flores y la ropa tienen mucho en común. LifeWear es ropa diseñada para mejorar nuestras vidas, al igual de las flores, añaden color y la enriquecen", apuntan desde la marca. Una novedad que coincide con la primavera y, más concretamente, con la celebración del Día de la Madre, que ya está a la vuelta de la esquina.