[title]
Mayores de 40 años. Ese es el target que se ha propuesto atraer Marta Martínez-Bordiú a este exclusivo y discreto escondite que ha llamado Truhan. Sí, el estribillo de la canción interpretada por Julio Iglesias (o por Tricicle) sale nada más pronunciar el nombre. De hecho, algunas de las frases que escribió Ramón Arcusa (una parte del Dúo Dinámico) aparecen en las paredes convertidas en neones. La gente guapa madrileña y el famoseo más noctámbulo ya tienen un nuevo garito (con barra de pole dance a la entrada).
Tras su exitoso local en Marbella, Aüa Playa, se lanza al ruedo capitalino acompañada de los mismos socios con los que abrió aquel restaurante. Sonarán éxitos actuales, mucha música de los años 80 y 90 del pasado siglo e incluso cada jueves habrá actuaciones de flamenco en un tablao montado para la ocasión. Y, por supuesto, champán, copas y cócteles clásicos en el futuro más inmediato.
De momento el local, con capacidad para más de 150 personas, solamente abren los jueves, viernes y sábados desde las 23.00 horas hasta casi el amanecer (5.30 horas). Pero sus responsables tienen la firme idea de ampliar el horario para convertirse también en centro de peregrinación para afterworkers. Iréis pero, por si acaso, nota: no hay que perderse los baños, diseñados por el pintor Kike Garcinuño. ¿Dónde? Fernández de la Hoz, 47.