[title]
El arte, la moda y la gastronomía de Francia se expande por Madrid con la celebración de la primera Semana Francesa de la capital, una cita que del 21 al 30 de noviembre trae el 'savoir-faire' francés en un evento cargado de actividades, espectáculos y mucho más. Entre las iniciativas que el público podrá disfrutar se encuentra el Marché de Noël, donde se darán cita marcas de joyería, moda, vino, queso, decoración, cerámica y habrá también dulces y hasta libros de literatura.
Otro de los espacios imprescindibles será el Pop-Up Store que reunirá a marcas francesas de conocido prestigio como Avril, Belaia, Biscuiterie Latour, Comptoir du Cacao, Dammann Frères, D-Lab, La Savonnerie du Pilon du Roy, Mad et Len, Maison Tambour, Merci Maman, Michel Herbelin, R Kombucha, Woman Essentials y Yumi Beauty, que presentarán y venderán sus productos al público.
Pero también el público podrá asistir a demostraciones y talleres donde expertos franceses compartirán sus conocimientos y técnicas en diferentes áreas: desde un taller de arte floral con 'Flores en el Columpio', a una degustación de vermut con Petroni, un taller de moda sostenible con Maëva Weissen, un concierto de góspel o un taller de arte y vino, entre otros. La Semana Francesa se celebra en el Espacio OUT (calle Sandoval, 3) y puedes consultar la programación en este enlace.