[title]
Este verano las piscinas cubiertas son también para disfrutarlas. Y es que además de las que están al aire libre, el Ayuntamiento abre las puertas de aquellas que están ubicadas en barrios donde este año las de verano no están abiertas. Pero además, en agosto, los madrileños van a tener ocasión de disfrutar de una actividad insólita: escuchar música bajo el agua.
El proyecto Sonidos Líquidos aterriza, en el marco de la celebración del festival Veranos de la Villa, en el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. Durante dos días con diversos pases, los asistentes podrán sumergirse para vivir una experiencia musical excepcional, acompañada de una cuidada ambientación lumínica. Wet Sounds es un proyecto creado por Joel Cahen (PlutonOvarian) en el que transforma piscinas y espacios acuáticos en lugares de escucha únicos.
En esta ocasión, el artista se une a Suso Saiz, para invitar a los madrileños a sumergirse en la música de la piscina. Los oyentes podrán moverse libremente dentro y fuera del agua y disfrutar de forma relajada de los dos espacios sonoros, el que se crea sobre el agua y bajo el agua. Estas sesiones se celebrarán los días 8 y 9 de agosto, con cuatro pases, a las 16, 17 y 18 h, a cargo de PlutonOvarian y a las 19 h a cargo de Suso Saiz. Para participar, solo es necesario sacar entrada, con precio de 5 euros y no olvidar el gorro, y quien quiera vivir una experiencia completa, también debe llevar las gafas y el tubo de buceo. Toda la información está disponible en este enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Piscinas de verano en Madrid
Ante las altas temperaturas, las piscinas se convierten en una de las mejores alternativas para paliar los efectos del calor. En Madrid hay muchas opciones para todos los gustos, desde las piscinas municipales a las que hay en las azoteas, también piscinas naturales e incluso originales instalaciones para los más pequeños.