[title]
Dos restaurantes de Madrid llegaron a la gran final en Madrid Fusión pero ninguno logró alzarse con el premio. Habrá que hacer una escapada gastronómica a Albacete para disfrutar la que desde ayer es la Mejor Croqueta de España, la elegida en un reñido sprint final con la propuesta de Casa Chuchu (Asturias).
La receta de croqueta con jamón ibérico, elaborada con leche de oveja y vaca, nata, mantequilla y un toque de gelatina de cola de pescado que presentó Juan Monteagudo fue la ganadora en la edición en que ha cambiado la marca patrocinadora, ahora es Sánchez Romero Carvajal, y que ha batido récord de participación entre los candidatos, más de 50 .
Ya tenéis otra razón más para acercaros al restaurante Ababol, abierto el año pasado y ya con una estrella Michelin, un restaurante que pone en valor las verduras de secano, muchas de las cuales proceden de las fincas familiares en Fuentealbilla y en Tarazona
de la Mancha. "Las croquetas son casa, son madres y abuelas y buenos momentos con la gente que quieres. Nosotros hemos querido transmitir eso con nuestra receta, y os animamos a todos a que vengáis a Albacete a descubrirla", apuntó el chef tras el fallo del jurado.