[title]
La entrada no es gratuita pero tener estas espectaculares vistas mientras te tomas algo y cae la tarde tampoco son exclusivas de los huéspedes del hotel. Hablamos de la elegante y versátil azotea del hotel Emperador (Gran Vía, 43), una de las paradas más exclusivas para los cazadores de terrazas top en la capital pero también para muchos eventos privados. ¿Precio? A partir de 50 euros por persona.
800 metros cuadrados que este año presentan algunas novedades atractivas. Habrá un servicio de barbacoa y también han dado luz verde al pool-coworking. Teletrabajar en las alturas de Madrid parece menos trabajar. Seguirán los ciclos de cine estival y las sesiones vespertinas de Sunset DJ.
El beach club, que como las piscinas municipales acaba de arrancar la temporada, abre todos los días desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas mientras que el sky bar solo lo hace de jueves a domingo y de 20.00 a 01.00 horas pero la entrada también es más económica. Cuesta 10 euros e incluye una consumición.