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Nadie (que no entienda de zapatillas de moda) diría que un par de sneakers de inspiración vintage, pero que parecen estar sucias y desgastadas (mucho), puede costar más de 300 euros. Pero así son los caprichos de las tendencias que arrasan en redes sociales. Con esa premisa llega a la ciudad una marca de moda francesa que por primera vez organiza una experiencia de tienda pop up en Madrid con la que acerca al público madrileño sus zapatillas. Las que parecen estar sucias y las que no, porque ese no es el único modelo por el que esta marca se ha convertido en todo un icono desde que nació en París en 1978 y que, desde que fue comprada en 2016 por una compañía italiana, parece seguir la estela de Golden Goose (la marca favorita de las celebrities fundada en Venecia hace ya más de dos décadas).
Se trata de Philippe Model, que llega con un punto de venta efímero a El Corte Inglés del paseo de la Castellana, convertido en el primer local temporal que abre la compañía en nuestro país. La idea es presentar los modelos de la nueva temporada otoño - invierno, con calzado para mujer y para hombre, además de su propuesta de ropa, una división de negocio en la que se ha estrenado hace apenas un año con el lanzamiento de su primera colección 'genderless' (o unisex), fabricada en Portugal y de marcado estilo deportivo y minimalista. Estará abierto al público hasta el próximo 31 de octubre.
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