[title]
Agosto es el mes de las obras. De la operación asfalto y de tantas y tantas actuaciones que afectan a los madrileños y a su movilidad. Pero si hay una vía que es transitada cada día de manera masiva, incluso en este mes, es la M-30. Y será en ella, precisamente, donde se lleven a cabo diversos trabajos que se traducirán en cortes de tráfico.
En concreto, los cortes al tráfico en la M-30 se producirán a su paso por la zona en la que estaba ubicado el estadio Vicente Calderón. Según informa el Ayuntamiento, "se procederá a los trabajos de obra civil y de instalaciones para la conexión con los túneles ya existentes". Dichos trabajos unirán el tramo de la M-30 que se va a cubrir con los tramos que ya están soterrados a ambos lados.
Las obras tendrán lugar entre las 23h y las 6h de lunes a jueves en días laborables, para intentar que el tráfico de vehículos se vea afectado lo menos posible, y desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre.
Del mismo modo, también habrá cortes puntuale de la A-3 al by-pass, así como el tubo norte del by-pass, sentido A-3 a Pirámides, para el transporte de las vigas a la zona de las obras.