Noticias

La legendaria chocolatería San Ginés sirve ahora a domicilio

Seguir en la fase 0 (o 0,5) es ahora más dulce con esta nueva reapertura que además te ahorra esas largas esperas en el callejón

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Publicidad

Uno de los establecimientos más icónicos de la ciudad se lanza al delivery. Se acabaron las largas colas a las puertas de la legendaria chocolatería San Ginés. Tras semanas cerrada ha levantado la persiana para empezar a freír las primeras masas y, de nuevo, el pasadizo se ha llenado de olor a chocolate recién hecho. El centenario local, con sucursales en Asia y Sudamérica, acaba de estrenar su servicio a domicilio. Lo hacen vía Glovo o Uber eats pero si te pilla cerca, también puedes llevarte tu ración take away.

Seas de churros o de porras, date un homenaje en tu cocina cualquier mañana de fin de semana. Incluso puedes pedir su propia mezcla de chocolate a la taza en polvo para preparártelo tú mismo con la consistencia que más te guste. Media docena de churros a 1,80€. Mismo precio para dos porras. Y casi sin salir de la cama. ¿Quién se resiste? Y a su oferta más tradicional, de la que ya dieron buena cuenta ilustres como Galdós o Valle Inclán, han sumado otros bocados dulces como lenguas de gato, orangettes, grageas de avellana…

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad