[title]
En el olimpo de los templos de la música en vivo en Madrid, la sala Moby Dick ocupa un merecido espacio y es que lleva más de tres décadas siendo testigo del talento musical nacional e internacional y contribuyendo a su difusión. Ahora la mítica sala está de aniversario y celebra sus 32 años en marzo con una fiesta que se alargará durante todo el mes. Además, como reconocimiento a su labor, el Ayuntamiento de Madrid descubrirá el viernes 15 de marzo una placa conmemorativa.
La fiesta de cumpleaños será el sábado 16 de marzo y contará con el concierto de Luis Brea y la Moby Dick Club Band (entradas ya la venta). Después el público podrá disfrutar de la fiesta con DJs invitados y un Antikaraoke Atómico, con el que cualquier podrá subirse al escenario para cantar su tema favorito. Las celebraciones continuarán a lo largo del mes con un programa de conciertos con bandas como Supercremalleras, The Clockworks y Lujuria, y además en conmemoración del Día de la Mujer, la sala acogerá el ciclo Mujeres en Vivo 2024, que contará con las actuaciones de Grima y Rheia Gorecki y la charla entre Elisa McCausland, periodista y crítica, y Monty Peiró, autora de 'El Diablo vino a mí'.
Sala Moby Dick, testigo de nuestra historia musical
En el escenario de Moby Dick se han celebrado más de 5.000 conciertos y ha sido el punto de encuentro entre el público y bandas legendarias como The Libertines, Nada Surf, y Future Islands, así como artistas de la talla de Chavela Vargas, Marky Ramone, y Damien Jurado. También ha sido plataforma para el talento nacional, desde la Movida hasta el boom del indie español, y ha sido hogar de artistas como Los Planetas, Love of Lesbian, Vetusta Morla, y muchos más, que han marcado la historia musical de España.