[title]
La Gran Vía, uno de los paseos más populares de Madrid, se ha situado como la segunda calle comercial europea con más afluencia, según la inmobiliaria Cushman & Wakefield. En comparación con las cifras del año pasado, el nivel de tráfico de visitantes ha aumentado un 26%. La avenida europea más popular es Kalverstraat, ubicada en Ámsterdam, donde la afluencia ha crecido un 30%.
Según señala la inmobiliaria, este aumento se ha dado gracias a la presencia de 'flagship stores', como Nike, Primark, H&M o Zara, la oferta de ocio y su atractivo turístico. En tercera posición, se encuentra la avenida de los Champs Elysées en París, con un aumento del 15%.
Se ha incrementado la afluencia de visitantes con elevado poder adquisitivo en las principales vías comerciales de España, como el Passeig de Gràcia (Barcelona), Portal del Àngel (Barcelona), Calle Tetuán (Sevilla) y la Calle Marqués de Larios (Málaga) y en nuestra Gran Vía madrileña.
NO TE LO PIERDAS: Tiendas para viajar lejos sin salir de Madrid
Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí
*Fuente: Cushman & Wakefield.