[title]
Amantes de la cerveza, a la vuelta de verano y de vuestras vacaciones ya tenéis un plan esperando en Madrid. La Oktoberfest, la auténtica fiesta de la cerveza alemana que se celebra en Múnich (y en todo el mundo), vuelve este otoño a Madrid. El WiZink Center se llenará de grifos de Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una cerveza certificada por la Oktoberfest de Múnich, entre el 28 y el 30 de septiembre.
En el recinto podréis disfrutar de comida bávara y música en directo. Ya podéis conseguir vuestras entradas, individuales o para una mesa de ocho personas. El horario de la celebración será entre las 20 y las 00 h. El sábado 30 también podréis disfrutar del evento entre las 13 y las 17 h. Madrid Oktoberfest no permite la entrada y salida del recinto. Si los componentes de una mesa salen, esa pasa a estar libre para ser reasignada.
El espacio contará con un servicio de consigna, con un coste de 2 €. También tendrán comida para celíacos y agua o refrescos para aquellos que queráis pasar por la fiesta alemana, pero no seáis amantes de la cerveza.