[title]
Diversión sí, por supuesto, pero también una contundente propuesta gastronómica a cargo de Joaquín Serrano, que ha pasado por restaurantes como Celler de Can Roca o Kabuki Wellington. Han puesto el fuego y la temporada en el centro de una carta que se anima cada noche a golpe de actuaciones en directo, djs y perfomances de todo tipo.
Pollo, onglet, pulpo, salmón e incluso panes (en formato bao o brioche)... Casi todo pasa por las brasas en este nuevo 'dinner show', con dos ambientes bien diferenciados (barra y mesas altas + comedor) y un reservado para 10 personas, que quiere conquistar Chamberí desde una más que estratégica ubicación a un paso de Ponzano (Santa Engracia, 70). Y que esconde una sorpresa a los postres que puede ser uno de los éxitos de la casa: el Drácula, una recreación del famoso helado que te lleva de vuelta a la infancia.
Aquí hasta los cócteles de autor, casi una decena de opciones que llevan el sello del reconocido bartender Guillermo Serrano, tienen algo ahumado como lo demuestran el roasted pineapple o el espresso bananini.
NO TE LO PIERDAS: Otros dinner shows que te están esperando