[title]
La empresa, One Hundred Restrooms, que instaló los baños premium en la estación de Atocha este verano acaba de inaugurar los mismos modelos para hombres y mujeres en la estación de Chamartín-Clara Campoamor. Por 1 euro ir al baño no será nunca lo que fue. Se suman nuevos servicios y una mayor limpieza. Y además ese importe podrá recuperarse convertido en descuentos en las tiendas de la estación.
Los viajeros que desembarquen en esta estación al norte de Madrid no solo podrán ducharse y asearse en las mejores condiciones sino que además encontrarán en su interior una agradable zona de lactancia (con cambiador, microondas y una butaca para la mamá y el bebé), un puesto para chequeo de salud en el que poder tomarse la tensión, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, pesarse, calcular el índice de masa corporal (IMC) y medirse.
Estas instalaciones a estrenar, con 180 metros cuadrados, repletas de tecnología contactless y una sala para personas con discapacidad, se encuentran en la planta baja y, entre las más curiosas novedades, cuentan con una experiencia de vapor en la entrada; el equipo contribuye a mantener los niveles de humedad relativa del espacio entre el 40% y el 60% eliminando así rápidamente los virus ambientales.