[title]
Convertido en un referente en el mundo de la escalada, Sputnik Climbing sigue conquistando Madrid. Tras las aperturas de espacios espectaculares tanto para profesionales como para aficionados en Legazpi, Alcobendas y Las Rozas llegan hasta el centro de la capital y abren un nuevo local en el barrio más castizo: Chamberí.
Sputnik Climbing ha convertido un antiguo taller ubicado en un patio de manzanas en un nuevo oasis para la práctica del deporte de moda en el centro de la capital. Está situado en la calle Vallehermoso, 87 y cuenta con una sala de bloques con más de 100 problemas de boulder repartidos en un área de 1.700 metros y una sala con 50 vías de 9 metros de altura, con vías para todos los niveles, e incluso para los más pequeños, que encontrarán también su espacio para adentrarse en esta disciplina deportiva.
Entre las instalaciones no falta tampoco la cantina, donde tomar un desayuno antes de hacer ejercicio o recuperar fuerzas después. El nuevo espacio, gracias también a su estructura, tiene la cubierta ajardinada y zonas verdes, aparcamiento para bicis, patinetes y motos y dos zonas de gimnasio con una superficie de 150 metros para entrenar fuerza, hacer cardio o estirar.
Sputnik Chamberí abrirá sus puertas próximamente y muy pronto se darán también a conocer las clases y actividades de este nuevo espacio de escalada.
Ver esta publicación en Instagram