[title]
Por segundo año consecutivo, una de las pruebas más importantes del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial regresa a los escenarios del Madrid Arena. La penúltima prueba de la competición de modalidad 'indoor' se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, y podría ser la definitiva para coronar al campeón del mundo. En estos momentos, encabezando la clasificación se encuentra el veterano Toni Bou, seguido de Jaime Busto, Gabriel Marcelli, Adam Raga, Toby Martyn y Aniol Gelabert.
Los motores arrancarán a partir de las 18.30 h. Las pruebas X-Trial juntan todo tipo de desafiantes obstáculos, que los pilotos deberán superar realizando todo tipo de acrobacias. Cada certamen cuenta con nueve participantes, de seis a ocho zonas y están divididas en tres fases: primera ronda, segunda ronda y final. En la inicial los pilotos participantes deben completar el recorrido de forma consecutiva, con un tiempo máximo de un minuto por prueba. Todos pasan a la segunda ronda. En esta, los pilotos deben completar la ruta de forma consecutiva, con un tiempo de un minuto inferior al número de zonas. Además, el orden de salida será el inverso a la clasificación de la primera ronda. Tres competidores pasarán a la final.
Los finalistas deberán superar entre cinco y ocho obstáculos, y completar el recorrido de forma alterna, con un minuto para completar cada zona. El acto de presentación de Madrid como sede de una de las últimas pruebas del campeonato del mundo 'indoor', que se realizó en la plaza de Colón, concluyó con una exhibición del actual líder, Toni Bou. Las entradas tienen un coste de entre 35 y 150 euros. Las podéis conseguir en su página web.