[title]
Con la llegada de la Navidad, son muchas las iniciativas que quieren caldear el ambiente a golpe de espíritu navideño y propuestas apropiadas para la estación más fría del año. Y claro, en este contexto, los churros con chocolate son, posiblemente, uno de los mejores planes, más teniendo en cuenta que Madrid tiene los segundos mejores churros de España. El plan es tan irresistible, que incluso una de las firmas de moda más conocidas del país se han sumado al plan invitándonos a disfrutar de los mejores churros de la ciudad por tiempo limitado.
Se trata de Bimba y Lola, la firma gallega de moda y complementos que, como también ha hecho en Barcelona, acaba de abrir en Madrid su primera churrería pop up. Lo ha hecho en un lugar icónico de la ciudad: junto a la estación Puerta de Atocha, en la churrería food truck que hay entre la glorieta de Carlos V y la avenida Ciudad de Barcelona.
La Churrería de Bimba y Lola forma parte de la campaña de Navidad con la que la marca da la bienvenida a las fiestas bajo el título '¡Vaya! It's XMAS again!', y lo hace con Rossy de Palma, la icónica chica Almodóvar como protagonista. La churrería estará abierta durante todo el día 5 de diciembre, convirtiéndose en un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de unos churros recién hechos y chocolate caliente bajo el humor y el dulce espíritu navideño que propone Bimba y Lola.