[title]
Tras consolidar sus locales en el barrio de Salamanca y junto al centro comercial La Vaguada, la churrería más pintona de Madrid desembarca en Malasaña, muy muy cerca del metro Tribunal. Y lo hace con un horario bien largo. Desde las 6.00 de la mañana para madrugadores y búhos y hasta las 22:00 horas. El tradicional combo de churros con chocolate traído al nuevo siglo aterriza en el eterno barrio de las tendencias. Así es Madrid. Tenemos la legendaria Chocolatería San Ginés pero también un sello como Manosanta que acaba de abrir su tercer local en la capital.
Así que a Divino Pastor, 5 han llegado ya sus famosísimos pecaditos, ese cubo con un puñado de churros mini que puedes acompañar con una taza de chocolate o un café. Kilos y kilos diarios de churros y porras que se sirven tal cual, con azúcar, con canela o con ambas. Y para dipear podéis probar con el dulce de leche, la crema de cacao o la de leche condensada. Felicidad y una montaña de calorías a partes iguales.
El recién estrenado local luce grandes ventanales a la calle, una larga barra y varias mesas al fondo para disfrutar de la merienda o el desayuno sin prisa (con un zumo de naranja incluso). Y si la reseca no te deja moverte de casa, Glovo te los lleva hasta el sofá cualquier día.