[title]
Repleta de bellos parques y jardines, Madrid es una ciudad donde muchas personas también hacen de sus casas y balcones un oasis. Con el objetivo de favorecer la propagación vegetal, La Casa Encendida ha preparado 'La Esquejera de primavera', un intercambio de fragmentos de tallos de plantas (o esquejes) acompañado de experiencias y nociones sobre vegetales, para aquellos que deseen aprender más sobre el mundo de la flora.
El evento se celebrará el próximo sábado 2 de marzo repartido en tres turnos: 11.30, 12.30 y 13.30 h. La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que si queréis disfrutar de este intercambio, no dejéis escapar esta oportunidad. El acto se llevará a cabo en la terraza del edificio, un espacio que cuenta con una cafetería y está decorado con plantas.
Los participantes que acudan al trueque tienen que traer un sólo esqueje en un tarro de cristal con agua, enraizado o no. Cuando lo entreguéis, podéis llevaros un máximo de tres esquejes.
Parques y jardines de Madrid
La capital está repleta de algunos de los escondites más bellos y singulares. Espacios para hacer deporte, pasear o simplemente sentarse en un banco, algunos de los más bonitos son el parque de la Dehesa de la Villa, el parque Norte Carmen Tagle, la finca de Vista Alegre, la Fundación Olivar de Castillejo o los jardines de Cecilio Rodríguez.