Noticias

La carrera de coches más divertida del mundo llega a Madrid

Entre los participantes de esta alocada competición se encuentran el famoso youtuber TheGrefg y el campeón de escalada Alberto Ginés

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Directora editorial, Time Out Madrid
Red Bull Autos Locos
Red Bull
Publicidad

El Paseo de Ruperto Chapí, situado muy cerca del intercambiador de Moncloa, se va a convertir el próximo domingo 2 de octubre desde las 11 h en un circuito improvisado para acoger la cita automovilística más disparatada del momento. Y no, no es el Gran Premio de Fórmula 1 que Ayuso quiere atraer a Madrid. 

Se trata de la Red Bull Autos Locos, una competición en la que los participantes tienen que fabricar sus propios vehículos sin motor, originales y extravagantes, para después lanzarse por una cuesta, en este caso el paseo que atraviesa el Parque del Oeste, y conseguir llegar ilesos a la meta ante la mirada (y las risas) de miles de espectadores. 

En esta corta pero intensa aventura a lo largo de los 700 metros del recorrido, quienes se atrevan a convertir su sofá en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas compartirán curvas, deslices y es posible que alguna que otra caída con el famoso youtuber y streamer The Grefg, el campeón de escalada Alberto Ginés y el surfista Natxo González, entre otros.

El ganador se elegirá no sólo entre quienes consigan llegar enteros a la meta, sino también por la creatividad de su vehículo y su actitud antes, durante e incluso después de la carrera.

Últimas noticias

    Publicidad