[title]
Aunque la primavera esté recién estrenada, ya hay ganas de volver a ponerse el bañador y disfrutar de las piscinas de Madrid al aire libre. Y aquí tienes la primera fecha, el 1 de mayo abre sus puertas la azotea con la piscina más grande de la ciudad. Es la terraza y el exclusivo beach club del emblemático hotel Emperador, situado en plena Gran Vía madrileña. Además de la gran piscina y las espectaculares vistas del skyline, hay solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar, además de un exclusivo Sky Bar, para sumar a la experiencia un cóctel al caer la tarde.
Este año la terraza estrena además un servicio de barbacoa y varias actividades que harán de esta piscina un lugar de peregrinación imprescindible para las tardes y noches estivales. Cine de verano, sesiones Dj y hasta un pool coworking, para quienes quieran trabajar al aire libre, son algunas de las propuestas.
Este beach club es de acceso gratuito para huéspedes, pero si no te alojas en el hotel y quieres disfrutar de este espacio, las entradas son a partir de 50 euros. Está abierto de lunes a domingo de 10 a 21 h. Por su parte, el Sky Bar abre de miércoles a domingo de 20 a 2h de la madrugada.
NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle
PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID