Noticias

Juguetes sexuales y habitaciones de lujo: nace la primera ruta de hoteles del placer (y uno está en Madrid)

Cuando una marca de autocuidado y un club de alojamientos singulares se unen, pasan cosas...

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Editora, Time Out Madrid
Hotel Urban
Hotel Urban
Publicidad

Viajar es un placer, de eso no hay duda. Y además, en todos los sentidos. De hecho "hay estudios que confirman que la anticipación de un viaje y la exploración de destinos románticos pueden mejorar significativamente la salud sexual y fortalecer la conexión emocional entre parejas. Incluso el 56% de las parejas creen que una escapada de vez en cuando es fundamental para mantener la chispa de la relación". Quizá por eso no es de extrañar que dos grandes del mundo de los viajes y del autocuidado se hayan aliado para crear la primera ruta en busca del bienestar. O lo que es lo mismo: la primera ruta de los hoteles del placer. Y uno está en Madrid. 

La idea nace de Rusticae, el club de alojamientos con encanto (uno de los pioneros de nuestro país, con casi tres décadas de historia a sus espaldas) y Lelo, la marca sueca de juguetes eróticos y productos de autocuidado. Lo que viene siendo un 'match' perfecto. Juntos han creado esta alianza que anima a viajar por placer, contando con la complicidad de cuatro alojamientos singulares levantados en lugares únicos de España, y que han sido seleccionados en función del disfrute que proporcionan a sus huéspedes.  

Hotel Urban
Hotel Urban

Uno de ellos está en Madrid: el Hotel Urban, el alojamiento Gran Lujo que la cadena Derby Hoteles tiene junto a la Puerta del Sol y que en su interior oculta una interesante colección privada de arte étnico y tribal formada por más de 200 piezas (muchas procedentes de Papúa Nueva Guinea). Además del hotel madrileño, en esta primera ruta se han sumado el Hotel Nabia, en Candeleda, un remanso de paz en el corazón del valle del Tiétar (a menos de dos horas de Madrid) creado por su propietario para satisfacer "el placer de no hacer nada", nada más que contemplar la belleza del paisaje a los pies de la Sierra de Gredos. El Molino de Tejada, un antiguo molino de piedra del siglo XVI convertido en hotel boutique en Cantabria, y la Casa de Juan Ranas, un coqueto y exclusivo hotel perdido en el Albaicín de Granada y con vistas de infarto a la Alhambra son los hoteles que completan esta primera ruta. 

Hoteles y juguetes eróticos, el match perfecto para viajar

Para que la experiencia sea completa, Rustiace ha integrado el placer sexual en esta ruta, convirtiéndose en el primer referente hotelero que se alía con una marca de juguetes eróticos. No es que vayamos a encontrar los juguetes esperándonos en la habitación como una amenitie más (todo llegará), pero caso. La fórmula que han encontrado para integrarlos en las estancias es a través de descuentos de compra, ofreciendo a huéspedes y clientes la posibilidad de adquirir los productos de la gama de viajes de Lelo (como el Lelo Dot Travel, con un tamaño ideal para llevar en la maleta) con un 10% de descuento en las compras en web. La posibilidad de comprarlos en el propio establecimiento (o pedirlos en recepción, como quien baja a por un cepillo de dientes que se ha dejado olvidado en casa), todavía no existe. Eso lo dejan para siguientes ediciones de la ruta...

NO TE LO PIERDAS: Los mejores hoteles de Madrid, según la Guía Michelin

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad