[title]
Con la llegada de septiembre, se reactiva la cartelera de musicales de la ciudad y de entre todos los que van y vienen cada temporada, hay uno que repite: 'Dirty Dancing'. La historia de este amor de película, entre un profesor de baile y una joven en el verano del 63, vuelve de nuevo a Madrid en versión musical.
Desde su estreno en Londres en el año 2004, han disfrutado de esta historia más de 800.000 espectadores y esta es ya la tercera vez que este musical regresa a la cartelera madrileña. Lo hace al escenario del Espacio Delicias, al ritmo de los clásicos temas de su BSO: desde 'Do you love me' o 'She's like a wind' (canción compuesta e interpretada originalmente por Patrick Swayze) al imprescindible 'Time of my life' (banda sonora de aquel mítico salto final) y así hasta 20 canciones que suenan durante toda la película en las más de dos horas que dura esta versión musical.
Eso sí, regresa por tiempo limitado, porque solo permanecerá en cartelera hasta el próximo 16 de octubre. Después, volverá a Londres para continuar allí las funciones de esta historia de amor de película, que este año cumple 35 años desde su estreno con Patrick Swayze y Jennifer Grey en los inolvidables papeles protagonistas en los que interpretan a Johnny Castle y Frances 'Baby' Houseman.