[title]
Está a punto de abrir sus puertas en Madrid uno de los restaurantes más singulares y curiosos de España. No hay nada así, este baile de alta cocina y tecnología, ahora mismo en la capital. El proyecto, el diseño de la carta, lo encabeza Kiko Moya, que ostenta dos estrellas Michelin (y tres soles Repsol) en L'Escaleta, su restaurante de Cocentaina (Alicante). Uno de los grandes cocineros del país desembarca por primera vez en Madrid a lo grande. Será una mesa única para 16 comensales, una experiencia para quienes buscan experiencias gastronómicas únicas. La pujanza de lo inmersivo salta de las exposiciones al plato.
Sinestesia será una realidad en los próximos días (ya os podéis apuntar a la lista de reservas para descubrir qué ofrece esta nueva aventura a la mesa) y lo será en la zona del Centro Comercial Caleido (Paseo de la Castellana, 259E). La velada culinaria más multisensorial que vais a encontrar en Madrid se asienta un menú que busca traducir las sensaciones que cada color nos provoca al lenguaje gastronómico. Con Moya al frente de la cocina, al proyecto se sumarán las colaboraciones de otros chefs de relumbrón en platos específicos que llevarán su firma.
¿Cuánto costará el menú cerrado de Sinestesia?
El menú, que se acompaña de diversos estímulos audiovisuales proyectados en el espacio a medida que se va presentando, tendrá un precio de 250 euros (maridaje incluido) y solo estará disponible de miércoles a domingo (en horario tanto de comidas como cenas). Se compone de 8 platos que transitarán un recorrido muy muy particular a lo largo de dos hora y media. Un paseo para el que exigen dresscode: business casual.