[title]
La que fuera la primera tienda urbana de Ikea en Madrid, situada en la calle Serrano, y la pionera en acercar el universo Ikea hasta el centro de la ciudad, ha echado el cierre después de tres años y más de 1.8000.000 visitantes recibidos. Pero que no cunda el pánico, porque hay una buena noticia: Ikea Goya se convierte ahora en un gran macroespacio, hasta donde se ha trasladado todo el contenido de la tienda de Serrano.
Al parecer, detrás de esta estrategia está la idea es reforzar la tienda de la vecina calle Goya (dedicada en un primer momento solo a salón y comedor) para tener todo el catálogo de muebles y decoración en un espacio más amplio, incluidos baños y dormitorios (que solo se podían encontrar en la tienda de Serrano) y así ponérselo más fácil a los clientes de la marca sueca, que ya no tendrán que trasladarse de una tienda a otra.
Tras la reforma, que se está haciendo de manera paulatina y sin cerrar las puertas de la tienda de Goya, Ikea va a ofrecer más de mil referencias de productos y piezas de decoración, además de otras 6.000 para comprar bajo pedido desde su catálogo.