[title]
Ikea sigue creciendo en Madrid. Y lo hace donde más gusta: en las calles del centro. La última apertura es esta nueva tienda de la calle Fuencarral, 140, un local situado entre las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao, que ya está abierto.
Se trata de una tienda con 585 metros cuadrados, que se distribuyen entre zona de exposición e inspiración, y la nueva zona de planificación. O lo que es lo mismo, una zona donde el personal de Ikea ayuda a sus clientes a diseñar el interiorismo del espacio de sus sueños. Y por supuesto, comprar cualquier producto para la entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el punto cercano en un plazo de 24 horas.
Es uno de los siete formatos en los que trabaja la compañía en España, y que ha decidido poner en práctica en Madrid por ser uno de sus mercados prioritarios a nivel mundial según la marca. Y la estrategia de esta nueva apertura responde a un objetivo claro: tener un punto de contacto IKEA a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche en el área metropolitana.
En Madrid ya tiene ocho tiendas: además de esta, sus dos tiendas urbanas (Goya y Las Rozas), los grandes establecimientos de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y las dos aperturas previstas para Torrejón de Ardoz y Leganés.
NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos de Navidad que no te puedes perder
Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.