[title]
Está a punto de estrenarse una de las mejores películas de la temporada estival: Barbie (21 de julio). Un filme basado en la histórica muñeca de Mattel y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, que pretende sumergirnos en el mundo rosa de la famosa muñeca a través del humor con la idea de reflexionar sobre el canon de belleza. La película viene acompañada de todo un fenómeno de marketing que se extiende allá por donde se estrena y acaba de llegar a una de las marcas de moda españolas más internacionales. El grupo Inditex se ha unido a Barbie para lanzar en Zara una colección de moda y complementos donde el rosa, el oro y el brilli son protagonistas.
Esta colección, donde no sólo se puede encontrar ropa, sino también multitud de complementos y hasta una auténtica Barbie y Kent, se inspira en los looks que veremos en la película. Así, hay ropa tanto para mujer como para hombre y desde pijamas y ropa interior a bañadores o ropa para salir de fiesta. Entre los accesorios, no falta el calzado, las gafas de sol, la bisutería, la cosmética y hasta artículos del hogar que llegarán de la mano de Zara Home. Con esta nueva colección los fans de la película y el fenómeno Barbie podrán integrar y adaptar los estilos de los personajes a su propio armario. Todo ello se puede comprar ya online o a través de algunas tiendas seleccionadas como el Zara de Plaza de España, donde también encontrarás un caja de Barbie gigante en la que podrás hacerte fotos.
A la colección, se suma la puesta en marcha de dos instalaciones inmersivas. Una versión de 'Barbie Dreamhouse' que traerá el universo de la película de Barbie al mundo real. Estas instalaciones abrirán sus puertas del 17 al 30 de julio en el Zara de Champs-Elysee, en París, y en el Zara Soho Store, en Nueva York.