[title]
No podría haber mejor plan para la vuelta al cole que volver por un momento al despreocupado espíritu de las vacaciones. El escenario ayuda. Una piscina vacía y multicolor es la nueva mesa donde comerse una burger en Madrid. Los creadores del muy conocido Ojalá Beach Bar (C/San Andrés,1) en Malasaña le han dado una vuelta de tuerca al éxito y acaban de abrir Ojalá Pool Bar en Chamberí. Y sí, en el nuevo local del famoso Grupo La Musa también podéis pisar arena de playa.
No te puedes tirar de cabeza a la piscina pero sí a su sección de smashed burgers, 180 gr. de carne de buey con el sello de calidad de La Finca, o al brunch que sirven cada sábado y domingo (desde las 9.00 horas): bagels, tostadas saladas y dulces, tortilla de patata individual, tortitas con nata, huevos en distintas versiones, zumos naturales... Todo lo que te esperas de este desayuno tardío para arrancar el finde.
A partir de las 13.00 cada día tenéis muchos platos para compartir. Porque en este nuevo local de moda (Cea Bermúdez, 45) lo que se lleva es cruzar tenedores... Hay mezzes griegos, patatas bravas, nachos a gogó, ensaladas, croquetas, albóndigas de cordero, un plato de mac'n'cheese y poke para quienes buscan un plan más saludable, ligero... Y si vais solos, lo ideal es pedirse un bocadillo o un sándwich. Hay los bocados internacionales más demandados: desde un falafel shawarma un philly steak cheese o un cubanito (cerdo asado). Todo a precios asequibles, para ir varias veces con amigos. O al menos un par. De día y de noche. El ambiente cambia bastante.
Ver esta publicación en Instagram