[title]
Menos de dos meses después del cierre definitivo de uno de los locales míticos de la capital, Hard Rock Café, la cadena internacional cumple con su palabra de quedarse en Madrid y abrir en un nuevo emplazamiento, tal como adelantamos hace unos meses. Y el lugar elegido no puede ser más céntrico: un local de más de 200 metros cuadrados junto a la Puerta del Sol, tal y como adelanta El Confidencial.
Se trata del número 11 de la calle Preciados (la segunda calle comercial más cara de España), en el mismo lugar en el que hasta hace solo unos meses se encontraba Creaciones Vívar, uno de esos negocios familiares que también ha echado el cierre, y que ahora será sustituido por la primera 'flagship' de Hard Rock en la capital.
Al parecer, el cambio de ubicación y de tamaño de tienda (cuatro veces más pequeño que el anterior, que ascendía hasta los 800 metros cuadrados) implica también un cambio en el concepto de negocio, apostando por un tipo de tienda diferente a lo que ya habíamos visto en su establecimiento de la plaza de Colón, donde la cadena ha estado presente desde 1994 con un negocio en el que combinada tienda y restaurante. Aunque para ver lo que se cuece en su interior todavía tendremos que esperar unos meses...