[title]
Además de su versión online, claro, la compañía mantiene abiertas sus siete tiendas en Madrid (Goya, Madrid Río, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y Torrejón) pero baja el telón de su buque insignia, de la joya de la corona, de la referencia cultural durante años para muchos clientes de la marca. Fnac lleva en ese icónico edificio de la plaza de Callao desde 1993 y hasta ahora, pasadas varias reformas (y su fusión con la cadena Darty en 2016), nunca hasta ahora había cerrado sus puertas de esta manera. Fnac Callao cierra sí pero lo hace temporalmente.
El 11 de enero es la fecha prevista por Fnac España para cerrar esta etapa de más de 30 años (con esta tienda en el centro de Madrid es como la compañía francesa aterrizó en nuestro país) e iniciar una nueva reestructuración de sus plantas con la idea, dicen, de "mejorar la experiencia de los consumidores". El resultado final será un espacio con cerca de 4.000 metros cuadrados (el 70% estará destinado a la superficie comercial) y la reapertura de la tienda se prevé para el último cuatrimestre de este año.
Sobre las compras online este 2025
Según afirman desde Fnac España, los pedidos online realizados antes del cierre se podrán recoger en Callao hasta el día 11 de enero, y a partir de esa fecha, estarán disponibles para su recogida en su local de Goya, 42, la tienda más cercana.