[title]
Una de las vajillas más bonitas y exclusivas de España, La Cartuja de Sevilla, sirve de telón de fondo para los platos ideados para la ocasión por el audaz chef Nino Redruello (La Ancha, Fismuler...). Belleza sobre belleza que viste una de las mesas más espectaculares en las que puedes sentarte ahora mismo en el centro de Madrid. Alta cocina y vistas extraordinarias a dos pasos de la Puerta del Sol.
Llega el plan para grupos más lujoso, personalizado y suculento que tenemos ahora en el corazón de la capital. De hecho, la propuesta, que organiza el cinco estrellas Thompson Madrid, tiene fecha de caducidad. Hay tiempo, eso sí. Tenéis hasta la próxima primavera pero dadas sus características solo se arma todo el tinglado bajo reserva.
Porque en 'A Taste of Thompson' no solo trae un menú fabuloso al Penthouse del hotel (arranca con caviar, acaba en soufflé de pistacho y pasa por una fritura de salmonete, un tajín de cabrito y varios pases con marisco que nos llevan de viaje al Sur), el plan incluye un espectáculo de flamenco privado a cargo de María Cruz, subdirectora del centro de flamenco y danza El Lucero y finalista de la sexta edición del programa de Got Talent España, además de un taller de palmas y castañuelas y una introducción al cante y al baile.
La experiencia (precio por grupo: desde 5000€ -grupo mínimo de 8 comensales y máximo 16 comensales-) te lleva además por todos los rincones del hotel. Termina con un par de cócteles en el piano-bar de Hijos de Tomás pero empieza colando a todos los comensales en las cocinas de la casa para aprender a hacer la famosísima tortilla de patata de Familia La Ancha.