[title]
Llega la época favorita para los amantes de los mejores platos y, sobre todo, los mejores dulces. Ya sean polvorones, mantecados o el Roscón de Reyes, hay un bocado que sin duda forma parte de todas las mesas a lo largo de las fechas festivas, el turrón. Con sabores clásicos como almendra tostada o chocolate, es tarea de los mejores chefs de este país encontrar nuevas recetas y estilos para innovar en todas las mesas del hogar.
Lo nuevo de Dabiz Muñoz
Con cuatro estrellas Michelín, el popular chef busca reinventar una vez más los postres navideños. El cocinero madrileño ha lanzado un nuevo sabor en su conocida marca Turrón XO: el 'Salted Caramel'. Este combina una base de praliné de caramelo salado con un toque de caramelo de miso, creando una fusión de sabores envolventes. Elaborado en colaboración con Häagen-Dazs, se une al catálogo de sabores, junto a 'Cookies & Cream', Puma Rosa y tarta de queso de la Pedroche.
Ver esta publicación en Instagram
Nandu Jubany se une a Albert Adrià, Quique Dacosta, Ángel León y Jordi Roca
Destacados nombres del mundo de la cocina forman parte de la campaña navideña de Torrons Vicens. En su gama 'Sinergia', donde participan estos conocidos chefs, podéis encontrar productos como turrón de arroz y azafrán o turrón de pino (Quique Dacosta); tortas de anís o turrón de plancton, dentro de trufa, y junto caramelo y chocolate (Ángel León); galleta con jengibre o manzana de feria (Jordi Roca); trufa al whisky o buñuelos de anís rellenos de crema (Nandu Jubany), o mandarina y yuzu o nueces pecanas cantonesas (Albert Adrià).
Con opción para ganar premios en el Monopoly
La conocida marca de El Almendro trae para esta temporada divertidas propuestas para toda la familia, como su turrón de galleta y chips de chocolate, en colaboración con el juego de mesa Monopoly, donde podréis ganar un billete premiado de 1.000 euros; el sabor Donettes o, para los más adultos, una nueva fusión de chocolate negro con cerveza. Por otra parte, Delaviuda da la bienvenida a la Navidad con una creación capaz de combinar su sabor con el de un popular batido de chocolate, el Cacaolat.