[title]
Ahora que ya hemos salido de nuestro confinamiento, llegan los ganadores de la Yincana de Cine confinado que organizó Javier Fesser semanas atrás. 961 cortos se presentaron a concurso y hubo más de 1 millón de visualizaciones desde el pasado 26 de abril. El reto, que venía de la mano de Notodofilmfest, era rodar un cortometraje de menos de 2 minutos, en 49 horas y sin salir de casa.
A la altísima participación también se han sumado una gran calidad en el conjunto de los trabajos presentados (prueba de ellos es que otros seis cortos recibieron menciones especiales por parte del jurado en las dos convocatorias del certamen) pero aquí tenéis a los ganadores que pasan directamente a la final del reconocido Notodofilmfest.
En la primera convocatoria ganó el inquietante juego de pasado, presente y futuro de Pau Rodilla y David Gaspary. 'Casi' lo titularon.
'El fantasma de la libertad', firmado por Sara Bamba e Iván Martín Ruedas, donde se recrea lo que ocurre cuando toca pasar las 24 horas del día con nuestros hijos, fue el ganador de la segunda convocatoria.