[title]
Queda la última fecha clave de las celebraciones navideñas, la llegada de los Reyes Magos, que trae consigo los tradicionales roscones de Reyes. Y si lo normal es encontrar unas figuritas que representan a uno de los reyes y un haba (ojo, entonces te toca pagar), hay unos roscones que se venden en supermercados que esconden viajes y regalos. Son los roscones de El Corte Inglés y este año ocultan más de 35.000 euros en premios.
En los roscones de El Corte Inglés se pueden encontrar este año cinco viajes a Punta Cana para dos personas valorados en 15.000 euros, que incluyen estancia de siete noches en habitación doble en hotel de 4 o 5 estrellas, en régimen de todo incluido. También están incluidos los vuelos con salida y llegada del Aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez en clase de turista y traslados del aeropuerto de Punta Cana al hotel y viceversa.
En los roscones también se esconden cuatro viajes a Port Aventura con alojamiento, desayuno y las entradas a los dos parques (PortAventura World y Ferrari Land) para dos adultos y dos niños. También se regalan 48 estancias de una noche para dos personas en hoteles nacionales de la firma Ohtels; 20 entradas para el musical de Los Pilares de la Tierra y también para el musical El Fantasma de la Ópera; y 50 entradas para el Parque Warner en Madrid.
En total, El Corte Inglés ofrece hasta 26 variedades diferentes de roscones y se pueden comprar hasta el día 6 en Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés, tanto en tienda física, como a través de la web y app. Al comprar el roscón, recibirán un segundo tiquet de participación cuyo código deberán introducir en esta web para poder participar en el sorteo de los regalos.