[title]
En una majestuosa finca con árboles centenarios y bonitos parterres, en un edificio emblemático de finales del siglo XIX podéis celebrar la navidad. Hemos encontrado el sitio definitivo para celebrar la gran comida de empresa. Díselo a tu jefe. Porque este plan a las afueras de Madrid es para juntarse muchos. Un lugar espectacular que tan pronto sirve para un rodaje como para una boda, se viste estos días con los rojos más navideños.
A la belleza inherente del escenario, el Palacio de la Margarita, se suma la profesionalidad y el buen gusto de la gente de QuilicuáNOC Catering & Deco que, con el chef Luca Rodi (ex-Dabbawala) al frente, se encargan de la propuesta culinaria. Para estas fechas han preparado no uno ni dos menús sino cuatro opciones distintas para ajustarse a todos los encargos. Tendréis que sumarle un 10% de IVA pero van de los 65 euros por persona a los 140 euros.
Máximo cuidado en los detalles. Eso vale para la mesa, los emplatados y el servicio. Y una exigencia gastronómica de primer orden en la ejecución de platos tan exquisitos como los ravioli de yema trufada, la pularda rellena de foie, orejones y pasas o una crepineta de codorniz rellena de higos y setas en su jugo y puré de calabaza asada. ¿No estáis salivando ya? Repetimos: pasadla la referencia al jefe y que vaya descolgando el teléfono.
NO TE LO PIERDAS: Nuestro top 50: mejores restaurantes de Madrid