[title]
Mientras esta extraña liga da sus últimos coletazos, se cumplen diez años, nada más y nada menos, del gol de Iniesta, de aquella victoria frente a Holanda que nos dio la Copa del Mundo en Sudáfrica. Para conmemorar esta década el trofeo sale de su vitrina habitual para exhibirse a la vista de todos los futboleros en la Plaza de Colón.
Coincidiendo con el día exacto en el que los de Vicente del Bosque alcanzaron la gloria futbolística, será este sábado 11 de julio cuando el brillo dorado de tan ansiada copa concentre muchas más miradas que de costumbre. Asimismo todos los aficionados que se acerquen podrán comprar la camiseta conmemorativa, con edición limitada de 15.000 unidades, que ha sido diseñada con el mismo patrón y estilo de las que llevaron en esta cita los internacionales y que, además, incorpora una mascarilla de la selección española.
Pero atentos al horario porque el trofeo no estará expuesto durante todo el día. La Real Federación Española de Fútbol ha dispuesto un espacio con todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social pero también una franja horaria: desde las 10.00 hasta las 15h. Tienes cinco horas para llevarte un nuevo recuerdo de aquella gesta histórica en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.