[title]
Lo prometido es deuda. Desde que abrieron la piscina al aire libre del Centro Deportivo Municipal de Aluche los vecinos han tenido que apañarse con unos vestuarios y un botiquín provisionales. Cuando en mayo anunciaron su apertura para esta nueva temporada, el equipo técnico del polideportivo y el de la Junta Municipal de Distrito de Latina se comprometieron a celebrar la finalización de las obras de mejora con una jornada de acceso gratuito al recinto. Y ese día ha llegado. Mañana, desde las 11.00 y hasta las 21.00 todos los vecinos (y madrileños) que no se hayan ido aún de vacaciones y no se escapen al pueblo los fines de semana podrán disfrutar de un baño gratis y estrenar los nuevos vestuarios.
Si queréis daros un chapuzón sin pasar por caja, o cogéis el coche para acercaros a una piscina natural o cogéis el Cercanías, os bajáis en Fanjul y en Avenida de las Águilas, 14 os esperan un gran vaso de piscinas gemelas y un vaso infantil.
Aprovechad este "regalito" porque las obras han cogido carrerilla. A esta reforma le seguirán otras que afectarán a los usuarios a partir de otoño. Le ha llegado el turno a vieja piscina climatizada de 25 metros, cerrada desde septiembre de 2016. Casi un año más tendrán que esperar los vecinos para volver a disfrutarla. La reforma integral trae asociada la renovación de los vestuarios anexos y varias mejoras en el cerramiento de vidrio de la fachada sur y en el sistema de climatización.