[title]
En menos de un año y gracias a la mano que les echó Vinicius (sí, el jugador del Real Madrid) y a que los platos de pasta fresca era una tendencia al alza, ¡boom! Era tal la demanda de sus platos, que los jóvenes emprendedores al frente del proyecto se pusieron a buscar un segundo local para ampliar su radio de acción, su plan delivery y take away. Y lo han encontrado en el último mercado abierto en la capital, uno dedicado exclusivamente a la restauración. Son ya más de una decena los puestos bajo el mismo techo. Pides, recoges y te lo llevas a una sala central con varias mesas corridas. Bastante kidsfriendly el ambiente. Ideal para quedadas al norte de Madrid.
A la dirección de General Oráa, 34 (en el barrio de Salamanca), Relleno acaba de sumar un puesto en el flamante Mercado de San Leopoldo (Chamartín) que va cerrando el cartel de todos los nombres propios que alberga. Aquí podemos encontrar desde las famosas burgers de Juancho's BBQ a la tortilla de patata que le gusta a Harry Styles pasando por contundentes kebabs, afinados tacos y, como no, una tarta de queso para quienes no perdonen el postre. Levantan la persiana a diario tanto para comidas como cenas. Desde el mediodía hasta las 23:00.
Aquí, en el puesto 13 (no serán supersticiosos ellos), han desembarcado Lorenzo, Paolo y Oriol con todo su arsenal de pasta fresca. Casi una docena de rellenos diferentes (y una versión sin relleno) para un amplísimo escaparate de salsas (carbonara, amatriciana, cacio e pepe, mantequilla y salvia...). El plato te lo montas como quieres. Las combinaciones son muchas. La pasta se rellena de boletus, de distintos quesos, de carrillera, de calabaza...