[title]
Gofre de camarones y tartar de atún, cazón frito rebozado en maíz, arroz marinero o negro en cazuela de barro... Hay mucho mar porque Manuel y Alejandra vienen de Zahara de los Atunes pero también hay mucho plato de tierra adentro y de otras coordenadas del país como la carrillera de vaca vieja a fuego lento, la panceta de cerdo asturiano...
Tras conquistar comensales en Taberna Tía Juana (un espacio abierto en 2017) en la Costa de la Luz, la pareja se instala en la capital con sus sencillas pero gustosas creaciones donde trabajan un producto y un recetario que conocen bien pero también la temporada y los guiños viajeros (brocheta de gambón, salsa de curry, alga wakame y chips de yuca). Vinos generosos, vermús, cervezas artesanales y algún cóctel acompañan la carta, completan el local que acaba de abrir en Chamberí (Joaquín María López, 46)
Abren todos los días de la semana y han estrenado ya su terraza, con capacidad para 36 comensales, ubicada en los jardines de San José de Calasanz, con la misma propuesta culinaria que en el comedor interior. ya tenéis un apetecible chiringuito para estrenar muy cerca de Moncloa.